Gastronómicos ponen en duda que sean favorables los fines de semana largo

 
imprimir

Finalizada la temporada, empresarios ya comienzan a pensar en los fines de semana largo que tendrá este año.

Las opiniones de los diferentes sectores es diversa. Por un lado, comerciantes aseguran que será bueno si la situación económica del país es aceptable. Caso contrario la gente no saldrá de minivacaciones.

Osvaldo Mercado, empresario gastronómico, dio su postura: "Es una lotería lo que puede llegar a pasar con los fines de semana largo. Influirá seguramente la situación económica del país. El argentino cuando tiene plata sale siempre. Tenemos una inactividad económica que todavía no sabemos que va a pasar".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]