| <p><font size="2">Finalizada la temporada, empresarios ya comienzan a pensar en los fines de semana largo que tendrá este año.</font></p><p><font size="2">Las opiniones de los diferentes sectores es diversa. Por un lado, comerciantes aseguran que será bueno si la situación económica del país es aceptable. Caso contrario la gente no saldrá de minivacaciones.<br /></font></p><p><font size="2">Osvaldo Mercado, empresario gastronómico, dio su postura: </font><span style="font-size: small">"Es una lotería lo que puede llegar a pasar con los fines de semana largo. Influirá seguramente la situación económica del país. El argentino cuando tiene plata sale siempre. </span><span style="font-size: small">Tenemos una inactividad económica que todavía no sabemos que va a pasar".</span></p> |