Estatales acordaron con el Ejecutivo un 26% de aumento

 
imprimir

El Sindicato de Trabajadores Municipales y el Departamento Ejecutivo alcanzaron un acuerdo por una recomposición salarial.

El incremento que logró el gremio que nuclea a los empleados estatales fue de un 26%.

Según confirmó la titular del STM, Claudia Pfeiffer, el acuerdo sería rubricado en los próximos días. El aumento se aplicará de manera escalonada.

El acercamiento entre ambas partes se concretó en la mañana del martes en el Palacio 16 de Julio.

Por otro lado, el sindicato aún espera una respuesta por la designación de los integrantes que formarán la comisión que trabajará en el paso a planta permanente de los trabajadores.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]