| <p><font size="2">El Sindicato de Trabajadores Municipales y el Departamento Ejecutivo alcanzaron un acuerdo por una recomposición salarial.<br /></font></p><p><font size="2">El incremento que logró el gremio que nuclea a los empleados estatales fue de un 26%.<br /></font></p><p><font size="2">Según confirmó la titular del STM, Claudia Pfeiffer, el acuerdo sería rubricado en los próximos días. El aumento se aplicará de manera escalonada.<br /></font></p><p><font size="2">El acercamiento entre ambas partes se concretó en la mañana del martes en el Palacio 16 de Julio.<br /></font></p><p><font size="2">Por otro lado, el sindicato aún espera una respuesta por la designación de los integrantes que formarán la comisión que trabajará en el paso a planta permanente de los trabajadores.</font></p> |