| En el marco de la inauguración del Amerian Carlos Paz Apart & Suites, el gobernador José Manuel De la Sota habló de la relación con el intendente Esteban Avilés. A pesar de los cruces que hubo con anterioridad por la provincialización del hospital Gumersindo Sayago, el mandatario local y el gobernador se saludaron cordialmente, como para mantener el protocolo. "Siempre tengo diálogo con todos los intendentes. Hoy estuve visitando intendentes, visito intendentes de todos los colores políticos y trabajo con todos. Nunca interrumpimos el diálogo, en algunas cosas no podemos estar de acuerdo", sostuvo De la Sota. El mandatario provincial además contestó sobre las acusaciones de Walter Gispert, presidente del Concejo de Representantes, quien sostuvo que existe un bipartidismo que gobierna la provincia. "Somos los que hemos gobernado Córdoba, será que la gente nos quiere. El que se enoja, se enoja con la gente, porque es la que vota", agregó el gobernador. |