Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/02/2013| Hora: 18:08 hs.
De la Sota se encontró con Avilés y dijo: "Siempre tengo diálogo con todos los intendentes"
<font size="2">En el marco de la inauguración del Amerian Carlos Paz Apart & Suites, el gobernador José Manuel De la Sota habló de la relación con el intendente Esteban Avilés.</font><p><font size="2">A pesar de los cruces que hubo con anterioridad por la provincialización del hospital Gumersindo Sayago, el mandatario local y el gobernador se saludaron cordialmente, como para mantener el protocolo.</font></p><p><font size="2">"Siempre tengo diálogo con todos los intendentes. Hoy estuve visitando intendentes, visito intendentes de todos los colores políticos y trabajo con todos. Nunca interrumpimos el diálogo, en algunas cosas no podemos estar de acuerdo", sostuvo De la Sota.</font></p><p><font size="2">El mandatario provincial además contestó sobre las acusaciones de Walter Gispert, presidente del Concejo de Representantes, quien sostuvo que existe un bipartidismo que gobierna la provincia.</font></p><p><font size="2">"Somos los que hemos gobernado Córdoba, será que la gente nos quiere. El que se enoja, se enoja con la gente, porque es la que vota", agregó el gobernador.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados