Denuncian que un niño de 12 años trabaja como recolector de basura en San Antonio

 
imprimir

La edil Gloria Verra (PJ) de San Antonio denunció que un niño de 12 años trabaja como recolector de residuos en la vecina localidad.

El hecho fue publicado por la concejal en su cuenta de Facebook, e inmediatamente despertó malestar en varios sectores. Hasta llegó a denunciar que la amenzaron.

"El hecho es repudiable, viola los derechos del niño. Hasta cuando en nuestra localidad ocurrirán inpunemente estos hechos?. Por qué el municipio no controla los servicios que contrata ", escribió Verra en su cuenta.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]