Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/02/2013| Hora: 17:29 hs.
Denuncian que un niño de 12 años trabaja como recolector de basura en San Antonio
<p><font size="2">La edil Gloria Verra (PJ) de San Antonio denunció que un niño de 12 años trabaja como recolector de residuos en la vecina localidad.<br /></font></p><p><font size="2">El hecho fue publicado por la concejal en su cuenta de Facebook, e inmediatamente despertó malestar en varios sectores. Hasta llegó a denunciar que la amenzaron.</font></p><p><font size="2">"El hecho es repudiable, viola los derechos del niño. Hasta cuando en nuestra localidad ocurrirán inpunemente estos hechos?. Por qué el municipio no controla los servicios que contrata ", escribió Verra en su cuenta.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados