Fabio "La mole" Moli y Matías Alé protagonizaron una pelea a beneficio de merenderos de la ciudad. El show, organizado por el programa Desayuno Americano, que se emite por América, se realizó en los jardines municipales con el apoyo de la Municipalidad. Los protagonistas pelearon a 3 round y animaron la mañana ante más de 200 personas que siguieron de cerca el espectáculo. |