"La mole" y Alé animaron la mañana con una pelea a beneficio

 
imprimir

Fabio "La mole" Moli y Matías Alé protagonizaron una pelea a beneficio de merenderos de la ciudad.

El show, organizado por el programa Desayuno Americano, que se emite por América, se realizó en los jardines municipales con el apoyo de la Municipalidad.

Los protagonistas pelearon a 3 round y animaron la mañana ante más de 200 personas que siguieron de cerca el espectáculo. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]