Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/02/2013| Hora: 18:29 hs.
"La mole" y Alé animaron la mañana con una pelea a beneficio
<p><font size="2">Fabio "La mole" Moli y Matías Alé protagonizaron una pelea a beneficio de merenderos de la ciudad.</font></p><p><font size="2">El show, organizado por el programa Desayuno Americano, que se emite por América, se realizó en los jardines municipales con el apoyo de la Municipalidad.</font></p><p><font size="2">Los protagonistas pelearon a 3 round y animaron la mañana ante más de 200 personas que siguieron de cerca el espectáculo. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados