Cayó una losa en una obra en construcción

 
imprimir

Un nuevo incidente se registró en una obra en construcción. En esta oportunidad cayó una losa en un complejo ubicado en la intersección de Brasil y Nicaragua.

El hecho sucedió esta mañana. No se registraron heridos.

Mario Stisin, propietario del emprendimiento, confirmó a carlospazinforma: "Se cayó una losa porque le sacaro el puntal antes de tiempo. No hubo heridos".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]