Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/02/2013| Hora: 23:40 hs.
Cayó una losa en una obra en construcción
<p><font size="2">Un nuevo incidente se registró en una obra en construcción. En esta oportunidad cayó una losa en un complejo ubicado en la intersección de Brasil y Nicaragua.</font></p><p><font size="2">El hecho sucedió esta mañana. No se registraron heridos.</font></p><p><font size="2">Mario Stisin, propietario del emprendimiento, confirmó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: "Se cayó una losa porque le sacaro el puntal antes de tiempo. No hubo heridos".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados