Una unidad de la empresa Transporte Carlos Paz se incendió esta noche en la localidad de Cuesta Blanca.
El siniestro se registró en las cercanías del puente que cruza el río San Antonio, según confirmó el cuerpo de Bomberos de la zona sur a carlospazinforma.
Según manifestaron desde la empresa a este medio, el ómnibus fue rociado con combustible por tres sujetos y luego lo incendiaron. Esta situación llega en un momento en donde la prestataria está siendo muy cuestionada por conflictos con sus choferes y el servicio que brinda en cuanto a frecuencias y estado de las unidades. |