Incendiaron una unidad de Transporte Carlos Paz

 
imprimir

Una unidad de la empresa Transporte Carlos Paz se incendió esta noche en la localidad de Cuesta Blanca.

El siniestro se registró en las cercanías del puente que cruza el río San Antonio, según confirmó el cuerpo de Bomberos de la zona sur a carlospazinforma.

Según manifestaron desde la empresa a este medio, el ómnibus fue rociado con combustible por tres sujetos y luego lo incendiaron.

Esta situación llega en un momento en donde la prestataria está siendo muy cuestionada por conflictos con sus choferes y el servicio que brinda en cuanto a frecuencias y estado de las unidades.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]