Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/02/2013| Hora: 0:32 hs.
Incendiaron una unidad de Transporte Carlos Paz
<p><font size="2">Una unidad de la empresa Transporte Carlos Paz se incendió esta noche en la localidad de Cuesta Blanca.<br /></font></p><p><font size="2">El siniestro se registró en las cercanías del puente que cruza el río San Antonio, según confirmó el cuerpo de Bomberos de la zona sur a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.<br /></font></p><p><font size="2">Según manifestaron desde la empresa a este medio, el ómnibus fue rociado con combustible por tres sujetos y luego lo incendiaron.</font></p><p><font size="2">Esta situación llega en un momento en donde la prestataria está siendo muy cuestionada por conflictos con sus choferes y el servicio que brinda en cuanto a frecuencias y estado de las unidades.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados