En la noche de gala de la Chica del Verano Flavio Mendoza, luego de conducir la fiesta, habló sobre el futuro de Stravaganza, anunciando que "Estados del tiempo" saldrá de gira. Además, el bailarín confirmó que durante las vacaciones de invierno se presentará en nuestra ciudad. En esta ocasión el espectáculo estará liderado por Facundo Mazzei. En declaraciones al programa Expreso Verano (Canal C), el coreógrafo también confirmó que la tercera edición de Stravaganza se presentará en Carlos Paz y Mar del Plata. |