Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/02/2013| Hora: 15:41 hs.
Flavio Mendoza anunció que vuelve Stravaganza en invierno
<p><font size="2">En la noche de gala de la Chica del Verano Flavio Mendoza, luego de conducir la fiesta, habló sobre el futuro de Stravaganza, anunciando que "Estados del tiempo" saldrá de gira.</font></p><p><font size="2"></font><span style="font-size: small">Además, el bailarín confirmó que durante las vacaciones de invierno se presentará en nuestra ciudad. En esta ocasión el espectáculo estará liderado por Facundo Mazzei.</span></p><p><font size="2">En declaraciones al programa Expreso Verano (Canal C), el coreógrafo también confirmó que la tercera edición de Stravaganza se presentará en Carlos Paz y Mar del Plata.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados