Se levantó el paro de Aoita

 
imprimir

Los choferes de ómnibus nucleados en Aoita levantaron el paro de actividades que habían adoptado ayer en repudio por despidos y falta de unidades en la empresa Transporte Carlos Paz y Lumasa.

A última hora de la tarde del lunes ingresaron a una reunión en el Ministerio de Trabajo representantes de la empresa y gremialistas y destrabaron el conflicto, según informó a este medio Luis Torino, delegado del gremio de los trabajadores.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]