Los choferes de ómnibus nucleados en Aoita levantaron el paro de actividades que habían adoptado ayer en repudio por despidos y falta de unidades en la empresa Transporte Carlos Paz y Lumasa. A última hora de la tarde del lunes ingresaron a una reunión en el Ministerio de Trabajo representantes de la empresa y gremialistas y destrabaron el conflicto, según informó a este medio Luis Torino, delegado del gremio de los trabajadores. |