 |
Información general ||
Fecha: 06/02/2013| Hora: 1:54 hs. |
| Se levantó el paro de Aoita |
 |
 |
| <p><font size="2">Los choferes de ómnibus nucleados en Aoita levantaron el paro de actividades que habían adoptado ayer en repudio por despidos y falta de unidades en la empresa Transporte Carlos Paz y Lumasa.</font></p><p><font size="2">A última hora de la tarde del lunes ingresaron a una reunión en el Ministerio de Trabajo representantes de la empresa y gremialistas y destrabaron el conflicto, según informó a este medio Luis Torino, delegado del gremio de los trabajadores.</font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |