Se le soltaron los caños y se incrustaron en un auto

 
imprimir

Un curioso accidente se registró esta mañana cerca de las 9 cuando de una utilitaria se desprendieron varios caños de gas y se incrustaron en un vehículo que estaba delante de la camioneta.

El hecho se produjo sobre avenida San Martín, a la altura de República Argentina. En la ocasión, el rodado mayor frenó de golpe y se soltaron los caños (habrían estado mal atados) que fueron a impactar contra un Peugeot 207 Compact que esta parado en el semáforo, destruyéndole la luneta y parte del baúl.

No hubo heridos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]