Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/02/2013| Hora: 15:55 hs.
Se le soltaron los caños y se incrustaron en un auto
<p><font size="2">Un curioso accidente se registró esta mañana cerca de las 9 cuando de una utilitaria se desprendieron varios caños de gas y se incrustaron en un vehículo que estaba delante de la camioneta.<br /></font></p><p><font size="2">El hecho se produjo sobre avenida San Martín, a la altura de República Argentina. En la ocasión, el rodado mayor frenó de golpe y se soltaron los caños (habrían estado mal atados) que fueron a impactar contra un Peugeot 207 Compact que esta parado en el semáforo, destruyéndole la luneta y parte del baúl.<br /></font></p><p><font size="2">No hubo heridos.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados