Se inauguró la nueva confitería de la Terminal de Omnibus

 
imprimir

Esta tarde se inauguraron las flamantes instalaciones de la confitería de la Terminal de Omnibus.

"Bus, Bar y Shop" tuvo su corte de cinta con la presencia del intendente Esteban Avilés y los empresarios Bertorello, concesionarios de la confitería.

Este espacio, junto a la sala de espera y los baños vienen a cubrir una necesidad para turistas y los usuarios habituales del servicio de transporte.

También estuvieron presentes el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert; el secretario de Turismo, Oscar Antonio e invitados especiales.

Inicialmente la fecha de inauguración iba a ser promediando febrero, pero la empresa aceleró los tiempos para comenzar a brindar el servicio. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]