Esta tarde se inauguraron las flamantes instalaciones de la confitería de la Terminal de Omnibus.
"Bus, Bar y Shop" tuvo su corte de cinta con la presencia del intendente Esteban Avilés y los empresarios Bertorello, concesionarios de la confitería.
Este espacio, junto a la sala de espera y los baños vienen a cubrir una necesidad para turistas y los usuarios habituales del servicio de transporte.
También estuvieron presentes el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert; el secretario de Turismo, Oscar Antonio e invitados especiales. Inicialmente la fecha de inauguración iba a ser promediando febrero, pero la empresa aceleró los tiempos para comenzar a brindar el servicio. |