| <p><font size="2">Esta tarde se inauguraron las flamantes instalaciones de la confitería de la Terminal de Omnibus.<br /></font></p><p><font size="2">"Bus, Bar y Shop" tuvo su corte de cinta con la presencia del intendente Esteban Avilés y los empresarios Bertorello, concesionarios de la confitería.<br /></font></p><p><font size="2">Este espacio, junto a la sala de espera y los baños vienen a cubrir una necesidad para turistas y los usuarios habituales del servicio de transporte.<br /></font></p><p><font size="2">También estuvieron presentes el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert; el secretario de Turismo, Oscar Antonio e invitados especiales.</font></p><p><font size="2">Inicialmente la fecha de inauguración iba a ser promediando febrero, pero la empresa aceleró los tiempos para comenzar a brindar el servicio. </font></p> |