Municipales pidieron un 35% de aumento

 
imprimir

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) se reunió el pasado martes para abordar el incremento salarial para el presente año.

En la oportunidad, la asamblea decidió solicitar ante el Departamento Ejecutivo un aumento del 35% anual.

La propuesta fue acercada esta mañana al secretario de Economía del municipio, Héctor Gilli.

En diálgo con noticiero VCP HOY, la titular del gremio, Claudia Pfeiffer, confirmó: "Estamos solicitando un 35% de aumento anual. Ahora falta negociar cómo va a ser el esquema de pago".

Por otro lado, Pfeiffer agregó que exigen la designación de los miembros del Ejecutivo que integrarán la Comisión que trabajará en el pase a planta permanente de los empleados estatales.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]