| <p><font size="2">El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) se reunió el pasado martes para abordar el incremento salarial para el presente año.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, la asamblea decidió solicitar ante el Departamento Ejecutivo un aumento del 35% anual.<br /></font></p><p><font size="2">La propuesta fue acercada esta mañana al secretario de Economía del municipio, Héctor Gilli.<br /></font></p><p><font size="2">En diálgo con noticiero VCP HOY, la titular del gremio, Claudia Pfeiffer, confirmó: "Estamos solicitando un 35% de aumento anual. Ahora falta negociar cómo va a ser el esquema de pago".<br /></font></p><p><font size="2">Por otro lado, Pfeiffer agregó que exigen la designación de los miembros del Ejecutivo que integrarán la Comisión que trabajará en el pase a planta permanente de los empleados estatales.</font></p> |