Del Sel insultó a la Presidenta y luego tuvo que salir a pedir disculpas

 
imprimir

Luego del exabrupto que tuvo Miguel Del Sel insultando a la Cristina Fernández de Kirchner, el humorista salió a pedir disculpas públicamente.

El ex MIDACHI dijo en el habitual ciclo de entrevistas de Jey Mammonn, encarnado en el personaje de Estelita, que la Presidenta es "una vieja chota". A las pocas horas el referente del PRO salió a manifestar que se había equivocado "feo".

Las críticas no tardaron en llegar. Desde kirchneristas hasta periodistas y diferentes organizaciones salieron a repudiar los dichos desafortunados del cómico.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]