Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/02/2013| Hora: 3:01 hs.
Del Sel insultó a la Presidenta y luego tuvo que salir a pedir disculpas
<p><font size="2">Luego del exabrupto que tuvo Miguel Del Sel insultando a la Cristina Fernández de Kirchner, el humorista salió a pedir disculpas públicamente.<br /></font></p><p><font size="2">El ex MIDACHI dijo en el habitual ciclo de entrevistas de Jey Mammonn, encarnado en el personaje de Estelita, que la Presidenta es "una vieja chota". </font><span style="font-size: small">A las pocas horas el referente del PRO salió a manifestar que se había equivocado "feo".</span></p><p><font size="2">Las críticas no tardaron en llegar. Desde kirchneristas hasta periodistas y diferentes organizaciones salieron a repudiar los dichos desafortunados del cómico.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados