Hubo conciliación y se levantó el paro de choferes de Transporte Carlos Paz

 
imprimir

Nuevamente choferes de la empresa Transporte Carlos Paz fueron al paro, pero en las primeras horas de este jueves el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria hasta el viernes.

Es la segunda protesta que hacen los trabajadores del volante en el año en defensa de un chofer despedido.

Además, usuarios del servicio, cansados del mal estado de las unidades, convocaron a una manifestación este jueves.

Usuarios convocamos para este jueves a las 15 horas en la Terminal de Omnibus de Carlos Paz a una manifestación porque no llegaron las unidades nuevas. Estamos cansados de que se rompan las unidades. También hay un despido de un chofer, reza el escrito.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]