Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/02/2013| Hora: 0:53 hs.
Hubo conciliación y se levantó el paro de choferes de Transporte Carlos Paz
<p><font size="2">Nuevamente choferes de la empresa Transporte Carlos Paz fueron al paro, pero en las primeras horas de este jueves el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria hasta el viernes.</font></p><p><font size="2"></font><span style="font-size: small">Es la segunda protesta que hacen los trabajadores del volante en el año en defensa de un chofer despedido.</span></p><p><font size="2">Además, usuarios del servicio, cansados del mal estado de las unidades, convocaron a una manifestación este jueves.<br /></font></p><p><font size="2"><em style="font-weight: bold">Usuarios convocamos para este jueves a las 15 horas en la Terminal de Omnibus de Carlos Paz a una manifestación porque no llegaron las unidades nuevas. Estamos cansados de que se rompan las unidades. También hay un despido de un chofer,</em> reza el escrito.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados