Mc Donald's inauguró oficialmente su local en Carlos Paz

 
imprimir

Esta tarde el local de Mc Donald's fue inaugurado oficialmente para los medios de prensa y autoridades municipales.

Con la presencia del intendente Esteban Avilés, representantes de la casa de comidas y artistas que hacen temporada en la villa, se realizó un evento en el interior del comercio ubicado en pleno centro de la ciudad.

Matías Alé animó la fiesta que contó con la participación de la banda de Gastón Sofritti. Además, no quisieron perderse la inauguración Adabel Guerrero, Nazarena Vélez, Diego Pérez, Julieta Bal, Federico Molinari, Cacho Buenaventura y la exnadadora Georgina Bardach, entre otros.

En la oportunidad, Avilés sostuvo a carlospazinforma: "Para todos los carlospacenses y para la región es un día especial. Es una ciudad que se merecía la presencia de Mc Donald's"

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]