| <p><font size="2">Esta tarde el local de Mc Donald's fue inaugurado oficialmente para los medios de prensa y autoridades municipales.<br /></font></p><p><font size="2">Con la presencia del intendente Esteban Avilés, representantes de la casa de comidas y artistas que hacen temporada en la villa, se realizó un evento en el interior del comercio ubicado en pleno centro de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Matías Alé animó la fiesta que contó con la participación de la banda de Gastón Sofritti. Además, no quisieron perderse la inauguración Adabel Guerrero, Nazarena Vélez, Diego Pérez, Julieta Bal, Federico Molinari, Cacho Buenaventura y la exnadadora Georgina Bardach, entre otros.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, Avilés sostuvo a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: "Para todos los carlospacenses y para la región es un día especial. Es una ciudad que se merecía la presencia de Mc Donald's"</font></p> |