Los nuevos baños y la sala de espera de la Terminal estarían para enero

 
imprimir

La empresa concesionaria de la nueva confitería de la Terminal de Omnibus finalizaría los trabajos en los baños y sala de espera antes de finalizar enero.

La lluvia de críticas a la firma Bertorello y la Municipalidad por los baños precarios que se instalaron en medio de la temporada aceleró las obras y esperan culminar los trabajos a la brevedad.

"Tengo entendido que en los próximos días se inaugurará el baño de damas y el baño de caballeros, calculamos que antes de finalizar enero estarán funcionando", confirmó a carlospazinforma el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]