Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/01/2013| Hora: 3:23 hs.
Los nuevos baños y la sala de espera de la Terminal estarían para enero
<p><font size="2">La empresa concesionaria de la nueva confiter&iacute;a de la Terminal de Omnibus finalizar&iacute;a los trabajos en los ba&ntilde;os y sala de espera antes de finalizar enero.<br /></font></p><p><font size="2">La lluvia de cr&iacute;ticas a la firma Bertorello y la Municipalidad por los ba&ntilde;os precarios que se instalaron en medio de la temporada aceler&oacute; las obras y esperan culminar los&nbsp;trabajos a la brevedad.</font></p><p><font size="2">&quot;Tengo entendido que en los pr&oacute;ximos d&iacute;as se inaugurar&aacute; el ba&ntilde;o de damas y el ba&ntilde;o de caballeros, calculamos que antes de finalizar enero estar&aacute;n funcionando&quot;, confirm&oacute;&nbsp;a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados