| <p><font size="2">La empresa concesionaria de la nueva confitería de la Terminal de Omnibus finalizaría los trabajos en los baños y sala de espera antes de finalizar enero.<br /></font></p><p><font size="2">La lluvia de críticas a la firma Bertorello y la Municipalidad por los baños precarios que se instalaron en medio de la temporada aceleró las obras y esperan culminar los trabajos a la brevedad.</font></p><p><font size="2">"Tengo entendido que en los próximos días se inaugurará el baño de damas y el baño de caballeros, calculamos que antes de finalizar enero estarán funcionando", confirmó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico.</font></p> |