Comerciantes del centro se manifestaron en contra del evento en donde se entregó la ensalada de frutas gigante el domingo por la tarde.
El reclamo se fundamentó en que perjudicó directamente las ventas en el sector en un horario en donde los comercios se ven repletos de turistas.
Fueron varios artista quienes repartieron las porciones de la ensalada de frutas con una convocatoria superior a las 4 mil personas.
En diálogo con carlospazinforma, claudio, encargado de un comercio de regionales del centro, sostuvo: "Al momento del evento toda la gente se fue a ver a los artistas y en el negocio no quedó nadie. Creo que en los otros negocios sucedió lo mismo". |