| <p><font size="2">Comerciantes del centro se manifestaron en contra del evento en donde se entregó la ensalada de frutas gigante el domingo por la tarde.<br /></font></p><p><font size="2">El reclamo se fundamentó en que perjudicó directamente las ventas en el sector en un horario en donde los comercios se ven repletos de turistas.<br /></font></p><p><font size="2">Fueron varios artista quienes repartieron las porciones de la ensalada de frutas con una convocatoria superior a las 4 mil personas.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, claudio, encargado de un comercio de regionales del centro, sostuvo: "Al momento del evento toda la gente se fue a ver a los artistas y en el negocio no quedó nadie. Creo que en los otros negocios sucedió lo mismo".</font></p> |