Este lunes arribará a nuestra ciudad el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, junto con el ministro de Turismo, Hugo Marsó, con el objetivo de firmar un importante convenio-marco de cooperación turística con Carlos Paz.
Los funcionarios acompañarán al intendente Esteban Avilés en el desfile "Vernucci del Centenario" y el martes a las 11 se firmará el acuerdo que permitirá potenciar los lazos turísticos entre la provincia vecina y el municipio. Posteriormente el primer mandatario de Entre Ríos será distinguido como "Huésped de honor" por el mandatario local. En diciembre pasado Avilés fue quien visitó a Marsó para firmar un convenio del mismo tenor. En la oportunidad, el mandatario municipal estuvo acompañado por el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert. |