Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/01/2013| Hora: 22:38 hs.
Llega el gobernador de Entre Rios para firmar convenio de turismo
<p><font size="2">Este lunes arribará a nuestra ciudad el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, junto con el ministro de Turismo, Hugo Marsó, con el objetivo de firmar un importante convenio-marco de cooperación turística con Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Los funcionarios acompañarán al intendente Esteban Avilés en el desfile "Vernucci del Centenario" y e</font><span style="font-size: small">l martes a las 11 se firmará el acuerdo que permitirá potenciar los lazos turísticos entre la provincia vecina y el municipio. </span><span style="font-size: small">Posteriormente el primer mandatario de Entre Ríos será distinguido como "Huésped de honor" por el mandatario local.</span></p><p><font size="2">En diciembre pasado Avilés fue quien visitó a Marsó para firmar un convenio del mismo tenor. En la oportunidad, el mandatario municipal estuvo acompañado por el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados