Artistas entregaron la ensalada de frutas gigante

 
imprimir

Promoviendo la vida sana y los hábitos saludables, la Coordinación General de Políticas de Prevención del Gobierno de la ciudad, con la intervención de la fundación QEVIME y la colaboración del mercado San Miguel, entre otras empresas, se realizó este domingo una ensalada de frutas gigante.

En una tarde muy concurrida, los artistas se plegaron a esta campaña y con muy buena onda y predisposición se subieron al escenario montado en 9 de Julio y San Martín para entregar a muchísimo público que se agolpó en este sector de esta nutritiva comida. En la ocasión se repartieron más de 3 mil porciones de ensalada de frutas naturales.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]