| <p><font size="2">Promoviendo la vida sana y los hábitos saludables, la Coordinación General de Políticas de Prevención del Gobierno de la ciudad, con la intervención de la fundación QEVIME y la colaboración del mercado San Miguel, entre otras empresas, se realizó este domingo una ensalada de frutas gigante. <br /></font></p><p><font size="2">En una tarde muy concurrida, los artistas se plegaron a esta campaña y con muy buena onda y predisposición se subieron al escenario montado en 9 de Julio y San Martín para entregar a muchísimo público que se agolpó en este sector de esta nutritiva comida. En la ocasión se repartieron más de 3 mil porciones de ensalada de frutas naturales.</font></p> |