El gobernador Juan Schiaretti dejo inaugurada la obra de iluminación de la autopista Justiniano Posse, que une Córdoba con Villa Carlos Paz.
A pesar de la lluvia, el acto se desarrolló como estaba previsto y también contó con la presencia del ministro de Gobierno Carlos Caserio, el intendente Carlos Felpeto y otros funcionarios provinciales y municipales.
Recordemos que el primer poste de iluminación se encuentra a la altura de la base operativa de la Policía Caminera, a pocos metros de la entrada a la ciudad.
El mandatario cordobés aseguró que "inaugurar la autopista genera seguridad y tranquilidad".
|