SCHIARETTI INAUGURO LA OBRA DE ILUMINACION DE LA AUTOPISTA

 
imprimir

El gobernador Juan Schiaretti dejo inaugurada la obra de iluminación de la autopista Justiniano Posse, que une Córdoba con Villa Carlos Paz.

A pesar de la lluvia, el acto se desarrolló como estaba previsto y también contó con la presencia del ministro de Gobierno Carlos Caserio, el intendente Carlos Felpeto y otros funcionarios provinciales y municipales.

Recordemos que el primer poste de iluminación se encuentra a la altura de la base operativa de la Policía Caminera, a pocos metros de la entrada a la ciudad.

El mandatario cordobés aseguró que "inaugurar la autopista genera seguridad y tranquilidad".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]