Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/11/2010| Hora: 12:46 hs.
SCHIARETTI INAUGURO LA OBRA DE ILUMINACION DE LA AUTOPISTA
<p><font size="2">El gobernador Juan Schiaretti dejo inaugurada la obra de iluminaci&oacute;n de la autopista Justiniano Posse, que une C&oacute;rdoba con Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">A pesar de la lluvia, el acto se desarroll&oacute; como estaba previsto y tambi&eacute;n cont&oacute; con la presencia del ministro de Gobierno Carlos Caserio, el intendente Carlos Felpeto y otros funcionarios provinciales y municipales.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el primer poste de iluminaci&oacute;n se encuentra a la altura de la base operativa de la Polic&iacute;a Caminera, a pocos metros de la entrada a la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El mandatario cordob&eacute;s asegur&oacute; que &quot;inaugurar la autopista genera seguridad y tranquilidad&quot;.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados