El edil Bustos dijo que "Florencia tendría que estar agradecida de Carlos Paz"

 
imprimir

En medio de la pólemica por las declaraciones de Florencia de la V atacando al intendente Esteban Aviles por los espectáculos gratuitos, desde el oficialismo, a través del edil Hugo Bustos, se cuestionó los dichos de la capocómica, asegurando que los shows no la perjudican.

"Florencia de la V tendría que estar muy agradecida de Villa Carlos Paz. Durante años tuvo buena afluencia en su teatro. Viene dos meses a la ciudad a hacer su negocio. No conoce de la problemática de Carlos Paz. Si el turismo y el habitante de nuestra ciudad quiere ir al teatro de ella, lo va a hacer cualquier día. Ningún recital la va a perjudicar", disparó Bustos ante la consulta de carlospazinforma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]