En medio de la pólemica por las declaraciones de Florencia de la V atacando al intendente Esteban Aviles por los espectáculos gratuitos, desde el oficialismo, a través del edil Hugo Bustos, se cuestionó los dichos de la capocómica, asegurando que los shows no la perjudican. "Florencia de la V tendría que estar muy agradecida de Villa Carlos Paz. Durante años tuvo buena afluencia en su teatro. Viene dos meses a la ciudad a hacer su negocio. No conoce de la problemática de Carlos Paz. Si el turismo y el habitante de nuestra ciudad quiere ir al teatro de ella, lo va a hacer cualquier día. Ningún recital la va a perjudicar", disparó Bustos ante la consulta de carlospazinforma. |