Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/01/2013| Hora: 3:15 hs.
El edil Bustos dijo que "Florencia tendría que estar agradecida de Carlos Paz"
<p><font size="2">En medio de la pólemica por las declaraciones de Florencia de la V atacando al intendente Esteban Aviles por los espectáculos gratuitos, d</font><span style="font-size: small">esde el oficialismo, a través del edil Hugo Bustos, se cuestionó los dichos de la capocómica, asegurando que los shows no la perjudican.</span></p><p><font size="2">"Florencia de la V tendría que estar muy agradecida de Villa Carlos Paz. Durante años tuvo buena afluencia en su teatro. Viene dos meses a la ciudad a hacer su negocio. No conoce de la problemática de Carlos Paz. Si el turismo y el habitante de nuestra ciudad quiere ir al teatro de ella, lo va a hacer cualquier día. Ningún recital la va a perjudicar", disparó Bustos ante la consulta de <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados