Avilés le respondió a Flor de la V: Me duele cuando hablan mal de la ciudad

 
imprimir

El intendente Esteban Avilés, criticado fuertemente por Florencia de la V por los shows gratuitos, habló de las declaraciones de la capocómica, quien tuvo su día de furia y dijo que el intendente "está haciendo las cosas muy mal".

El mandatario no salió con los tapones de punta contra la empresaria, pero aseguró que le duele que hablen mal de la ciudad. Además, Avilés resaltó que respeta las declaraciones.

"Yo en lo personal no voy a hablar. A uno lo que le puede llegar a doler es cuando hablan mal de la ciudad. Más alla de eso, yo respeto todas las declaraciones", sostuvo el mandatario a carlospazinforma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]