| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés, criticado fuertemente por Florencia de la V por los shows gratuitos, habló de las declaraciones de la capocómica, quien tuvo su día de furia y dijo que el intendente "está haciendo las cosas muy mal".</font></p><p><font size="2">El mandatario no salió con los tapones de punta contra la empresaria, pero aseguró que le duele que hablen mal de la ciudad. Además, Avilés resaltó que respeta las declaraciones.</font></p><p><font size="2">"Yo en lo personal no voy a hablar. A uno lo que le puede llegar a doler es cuando hablan mal de la ciudad. Más alla de eso, yo respeto todas las declaraciones", sostuvo el mandatario a <strong><em>carlospazinforma.</em></strong></font></p> |