El fin de semana trajo alivio por el nivel de ocupación que tuvo la ciudad. Luego de una primera quincena con resultados por debajo de la expectativa generada previamente, se alcanzó una ocupación de 80 mil plazas, de 85 mil que tiene Carlos Paz. Si bien este cifra disminuyó en las primeras horas del lunes (quedaron ocupadas 78 mil), desde la Secretaría de Turismo auguraron una segunda quincena favorable. "Este fin de semana se colmó. Tuvimos 80 mil plazas ocupadas en la ciudad. Pensábamos que el lunes iba a haber una baja importante, pero no la hubo. Hoy estamos en las 78 mil plazas ocupadas de 85 mil. Tenemos una buena tendencia. Hasta fin de mes se va a sostener un nivel más interesante que los primeros días de enero", manifestó a este medio Oscar Antonio, secretario de Turismo. |