| <p><font size="2">El fin de semana trajo alivio por el nivel de ocupación que tuvo la ciudad.</font></p><p><font size="2">Luego de una primera quincena con resultados por debajo de la expectativa generada previamente, se alcanzó una ocupación de 80 mil plazas, de 85 mil que tiene Carlos Paz. </font></p><p><font size="2">Si bien este cifra disminuyó en las primeras horas del lunes (quedaron ocupadas 78 mil), desde la Secretaría de Turismo auguraron una segunda quincena favorable.</font></p><p><font size="2">"Este fin de semana se colmó. Tuvimos 80 mil plazas ocupadas en la ciudad. Pensábamos que el lunes iba a haber una baja importante, pero no la hubo. Hoy estamos en las 78 mil plazas ocupadas de 85 mil. Tenemos una buena tendencia. Hasta fin de mes se va a sostener un nivel más interesante que los primeros días de enero", manifestó a este medio Oscar Antonio, secretario de Turismo.</font></p> |