Choferes de Transporte Carlos Paz levantaron el paro

 
imprimir

Los choferes de la empresa Tranporte Carlos Paz levantaron el paro que había comenzado en las primeras horas de la mañana, luego de alcanzar un acuerdo con la firma.

Los trabajadores adoptaron la medida de fuerza en reclamo por una deuda salarial y el mal estado de algunas unidades.

Luis Torino, delegado gremial, confirmó a carlospazinforma la suspensión de la protesta y el retorno de los coches a las calles.

El paro se levantó cerca de las 20. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]