| <p><font size="2">Los choferes de la empresa Tranporte Carlos Paz levantaron el paro que había comenzado en las primeras horas de la mañana, luego de alcanzar un acuerdo con la firma.<br /></font></p><p><font size="2">Los trabajadores adoptaron la medida de fuerza en reclamo por una deuda salarial y el mal estado de algunas unidades.<br /></font></p><p><font size="2">Luis Torino, delegado gremial, confirmó a <em><strong>carlospazinforma </strong></em>la suspensión de la protesta y el retorno de los coches a las calles.</font></p><p><font size="2">El paro se levantó cerca de las 20. </font></p> |