La Asociación Hotelera y Gastronómica aún no quiere realizar un balance de los primeros días de la temporada, ya que prefiere mantener cautela hasta el próximo fin de semana.
Desde todos los sectores coinciden en que la temporada todavía no explotó y que será más corta que el año pasado, teniendo el cuenta el comienzo prematuro del ciclo lectivo 2013. "Vamos a esperar el trancurso de esta semana para poder emitir una opinión. Es demasiado apresurado anunciar cómo va la temporada porque recién está en sus comienzos. Tenemos que esperar a lo que sucede este fin de semana, que en virtud a lo que sucede con las reservas tiene que ser muy importante. El próximo fin de semana será el mejor de la temporada", señaló Jorge Pomponio, presidente de ASHOGA, a carlospazinforma. |