Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/01/2013| Hora: 15:30 hs.
ASHOGA pide cautela y dice que la temporada "está en sus comienzos"
<p><font size="2">La Asociación Hotelera y Gastronómica aún no quiere realizar un balance de los primeros días de la temporada, ya que prefiere mantener cautela hasta el próximo fin de semana.<br /></font></p><p><font size="2">Desde todos los sectores coinciden en que la temporada todavía no explotó y que será más corta que el año pasado, teniendo el cuenta el comienzo prematuro del ciclo lectivo 2013.</font> </p><p><font size="2">"Vamos a esperar el trancurso de esta semana para poder emitir una opinión. Es demasiado apresurado anunciar cómo va la temporada porque recién está en sus comienzos. Tenemos que esperar a lo que sucede este fin de semana, que en virtud a lo que sucede con las reservas tiene que ser muy importante. El próximo fin de semana será el mejor de la temporada", señaló Jorge Pomponio, presidente de ASHOGA, a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados